viernes, 29 de diciembre de 2017

ALFREDO GÓMEZ EX PACIENTE DE LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA



Mi nombre es Alfredo Gómez Roustand, soy originario del municipio de Nautla en el Estado de Veracruz, soy hijo del Dr. Alfredo Gómez Viera y hace 18 años padecí Leucemia Linfoblastica Aguda en su fase uno.

Siendo apenas un niño estuve dos años hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI ubicado en la Ciudad de México. Ahí se me practicaron quimioterapias la cuales no fue muy favorables a mi salud, de hecho mi caso empeoró en el momento que me tuvieron que intervenir debido a que se me presentó una bacteria de nombre pseudomona.

Posteriormente, me desahuciaron por lo que mis padres y yo tuvimos que regresamos a Nautla, ya que los médicos no podían hacer más por mí.  


Ya estando establecidos en mi casa, ese mismo día mi papá por medio de la televisión escuchó hablar de Ohashi Naturalmente y sobre el tratamiento natural que había recuperado a varias personas de diferentes tipos de cáncer.


Fue así que mis papás me llevaron al otro día a la ciudad de Xalapa, Veracruz. En donde  Ohashi nos comentó  todo sobre el tratamiento, nos explicó a detalle cómo se llevaba a cabo y fue así que mis papás decidieron que debía probarlo.


Finalmente estuve llevando el tratamiento por un lapso de 9 meses, viendo los primeros resultados de mejoría en los primeros veinte días, ya que fui sintiéndome mejor mi semblante y mis energías cambiaron para bien.  


Los resultados de sangre de biometría de plaquetas que posteriormente me realizaron, indicaban que yo estaba completamente bien de salud, por lo que mis papás y yo agradecemos al investigador Fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla ya que sin sus productos yo no habría podido mejorar. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

martes, 26 de diciembre de 2017

AGRIPINA FUENTES EX PACIENTE DE “LINFOMA NO HODGKING

Mi nombres es Agripina Fuentes Herrera, soy de Pachuca, Hidalgo pero actualmente radico en Estados Unidos.

Mi problema de salud inicia en el año 2009 estando en México, todo comenzó cuando acudí al IMSS por malestares constantes en la parte posterior  derecha de mi cabeza y también porque un ganglio se me había formado mi cuello.

Una vez que me atendieron, me realizaron diversos estudios y los resultados no fueron agradables, ya que me diagnosticaron un cáncer conocido como “Linfoma No Hodgkin” en etapa 4-B con infiltración en la médula ósea.  Esta noticia fue impactante para mí y mi familia, el proceso ante la gravedad que presentaba era la quimioterapia.

Mis familiares y amigos me brindaron su apoyo al enterarse que prácticamente estaba desahuciada, y me dijeron que no me diera por vencida, fue entonces que una amiga de mi hijo le comentó sobre un tratamiento natural, que su padre había pasado por una situación  similar y logró recuperarse satisfactoriamente. Fue así como tomamos la decisión de saber sobre este tratamiento y conocimos por primera vez al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Después de llevar al pie de la letra el tratamiento, sentí los cambios; mi semblante mejoró, subí de peso y sobre todo mi estado anímico. Después de dieciséis meses me realizaron de nuevo estudios y me afirmaron que el cáncer había desaparecido en su totalidad. 

Les puedo afirmar y demostrar a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más a detalle mi caso es cien por ciento real, ya que cuento con todos los estudios realizados del antes y después.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

jueves, 21 de diciembre de 2017

ROSA ISELA EX PACIENTE DE CÁNCER DE OVARIO CON METÁSTASIS A PULMÓN Y CEREBRO.

Mi nombre es Rosa Isela Costeño Ronzón y vivo en Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas.

A la edad de 22 años tuve un problema, me detectaron cáncer. Dos tumores en la cabeza, uno en un pulmón y otro en un ovario. Entonces estuve internada en el seguro social, ahí me dieron radiaciones y quimioterapia.

Estando en el seguro, mi esposo conoció al ingeniero Héctor Valentino y le contó que él estuvo enfermo y se había recuperado gracias al investigador Ohashi y que acudía al seguro para un control que llevaba de cada seis meses, pero que él ya había sanado. Para en ese momento le habían dicho a mi esposo que yo solo tenía tres meses de vida, pues ya no podían ponerme más quimioterapias, ya no las aguantaba.

 Me llevaron a mi casa y ya no había esperanzas, yo ya no sabía de mi vida,  estaba totalmente inconsciente, entonces mi esposo habló con mi familia  para tomar una decisión, y fue entonces que me llevaron a Xalapa con Ohashi. Yo había dejado  las quimios y radiaciones, pues me habían  desahuciado  y era mucha tortura eso.

Empecé el tratamiento con Ohashi y a las cuatro semanas empecé a recuperarme, comer por mí misma pues antes requería ayuda para hacer muchas cosas, fui teniendo fuerzas y conforme pasaban los días empecé a caminar. Hoy en día estoy bien, estoy recuperada gracias a Ohashi y a la recomendación del Ingeniero Héctor Valentino.

Doy este testimonio porque no me gustaría que mucha gente que padece esta enfermedad pase por tantas torturas como yo pasé. Finalmente dejo en claro que mi testimonio está avalado con mis estudios realzado de antes y después de haber padecido cáncer.


PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

miércoles, 20 de diciembre de 2017

CONOCE AL INVESTIGADOR HÉCTOR ARTURO PÉREZ RADILLA



En un bello rincón al pie de la sierra del Estado de Guerrero, llamado Atoyac de Álvarez, cuna de poetas, de gente amante de la literatura, de la música, de escritores y aguerridos políticos y gente que da la vida por sus principios y sus derechos, nace Héctor Arturo Pérez Radilla el 28 de diciembre de 1934, de madre acapulqueña y padre igualteco, y médico homeópata, la humildad de su origen sólo sirve de acicate para lanzarse por su cuenta en busca de respuestas a sus inquietudes sobre el conocimiento humano, ya que nació con espíritu de investigador.      

Después de incursionar en varios campos de la ciencia, si no de forma académica, si guiado por sus inquietudes a través de los años; vuelca su intención hacia las enzimas de proteolíticas que no son más que elementos orgánicos catalizadores en el proceso metabólico.

Después de muchos años de experimentación plagados de esperanzas y fracasos, logra sintetizar y cristalizar lo que por muchos años buscó ¡VENCER EL CÁNCER!

Actualmente cuenta con tratamientos capaces de recuperar a pacientes portadores de varios tipos de cáncer aún con metástasis. Los tratamientos descubiertos por él, han logrado que muchas personas portadoras  de diversos tipos de cáncer logren una recuperación rápida, sostenida y total, en donde hasta la fecha en su inmensa mayoría  llevan una vida productiva, normal y sin recaídas.     
   
Al investigador Ohashi (así conocido en México y en el extranjero), siempre ha sostenido que estos descubrimientos no le pertenecen, ya que deben cederse las formulas y la aplicación de la misma a las autoridades sanitarias de los diferentes países para que se impartan de manera económica o en su defecto ofrecerlas gratuitamente a las personas humildes, que por desgracias en nuestro país son muchas.

Finalmente nuestro personaje radica en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en donde por muchos años ha mantenido su compromiso de llevar un bien a la sociedad, dejando aún lado el engaño y la avaricia.

Nosotros sus ex pacientes le agradecemos de todo corazón, la atención, el apoyo y sobretodo la sinceridad que en su momento mantuvo en cada uno de nuestros casos y que gracias a eso hoy podemos disfrutar de la vida a lado de nuestros seres queridos.


¡GRACIAS! 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

lunes, 18 de diciembre de 2017

ROSA MARÍA GÓMEZ LIBREROS EX PACIENTE DE CÁNCER DE MAMA


Mi nombre es Rosa María Gómez Libreros, tuve cáncer de mama en el seno izquierdo, esto se me presentó en el año de 1997, se me detectó a través del médico del ISSTE, el problema era muy difícil, dado que había invasión en ganglios.

La primera vez se me hizo una biopsia donde se me vio que el tumor era maligno y había invadido toda la cadena ganglionar y era necesario extirpar el seno, lo que se me practicó ocho días después. Posteriormente por medio de los periódicos vi un anuncio que hablaba sobre Ohashi Naturalmente y me decía, ¿será cierto esto?, y nunca imaginé que a través de esta enfermedad yo iba a conocer de manera personal al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla; y  fue así que decidí llevar su tratamiento, éste yo lo inicié en julio del 97 y lo terminé en el 98.

Puedo mencionar que fue un tratamiento que requería mucha disciplina, ya que el producto lo debía tomar cada hora. Debo aclarar que después de mi intervención en el ISSTE, lo que me recomendaban los médicos era quimioterapia y posteriormente radioterapia, dependiendo de los resultados, esto yo nunca lo acepté, que debía haber otras alternativas.

Entonces, bendito Dios que me puso en el camino con Ohashi y aquí estoy, veinte años después. A mí el médico nunca me dijo, pero a mi hermana le comentó que mi caso era muy difícil, prácticamente le dijo que me quedaban dos meses de vida. El investigador Héctor es una persona bellísima que siempre nos atendió y apoyó.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45
01 (228) 8 14 58 21

MARÍA ELENA CALLEJAS EX PACIENTE DE MAMA



Me llamo María Elena Callejas Cortés, soy de San Rafael, municipio del Estado de Veracruz. 

Mi problema empezó más o menos diecinueve años y medio. Empecé a sentir punzadas en el seno izquierdo y mi brazo fue perdiendo fuerza y me dolía la espalda. 

Por tal motivo acudí con un ginecólogo oncólogo y me realizó una biopsia. Poco tiempo después de la realización del estudio me diagnosticaron cáncer de mama, entonces el médico me dijo que debía operarme y luego estuve en tratamiento con 8 quimioterapias, 40 radiaciones y pasó más o menos un año y volví a sentir lo mismo, el tumorcito había vuelto, ya no quise volver con lo mismo, quimios y todo eso. 

Por  medio de un hermano supe de la existencia de Ohashi siendo el mismo la persona encargada de llevarme a la ciudad de Xalapa, Veracruz, consiguió la dirección y nos trasladamos, yo la verdad sentía en un principio mucha desconfianza, pero ya estando ahí conocí otra paciente y me dijo que tuviera fe y confianza porque ella había tenido un problema, su hijo de 8 años tenía cáncer en el hígado y que después de dos años su hijo ya estaba muy bien; ya con más confianza empecé con el tratamiento, fue por 9 meses, lo hice al pie de la letra como Ohashi me dijo, muy puntual pues debía ser cada hora de siete de la mañana a nueve de la noche. Pasado el tiempo el doctor me dijo que me realizara estudios, una placa de tórax y mastografía, entregué mis estudios y salí bien, que estaba completamente bien.

El tratamiento de Ohashi es bueno y efectivo, se los recomiendo, yo estoy muy bien, y las personas que han estado enfermas de cáncer y que las mandé con el Dr. Ohashi, hoy en día están muy bien de salud, insisto es tratamiento es efectivo si se lleva al pie de la letra las indicaciones.

Por último yo les pido que si alguien está enfermo, se comunique con Ohashi, que tiene una luz de esperanza. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45
01 (228) 8 14 58 21






viernes, 8 de diciembre de 2017

DR. RAFAEL VEGA EX PACIENTE DE CÁNCER FOLICULAR DE GLÁNDULA TIROIDES




Soy el Dr. Rafael Vega Rodríguez, médico cirujano partero egresado de la UNAM. Tengo 25 años, aproximadamente de estar ejerciendo mi profesión.

Hace aproximadamente 5 años, fui diagnosticado de un cáncer folicular de glándula tiroides, este diagnóstico me lo elaboraron en la ciudad de Puebla en el hospital San José y con el Dr. Reyes Cardoso jefe de oncología. Me sometieron a tratamientos a los que generalmente se somete un paciente, posteriormente me elaboraron mi diagnóstico a través de una biopsia donde me confirmaron dicho diagnóstico. El Dr. Cardoso dialogó conmigo y me propuso el tratamiento que se debía llevar a cabo, para ello, la solución a mi problema debía ser inmediato. Yo requería de reflexión, porque para mí era muy importante tomar una decisión inteligente, porque estaba mi salud y mi persona de por medio. Sabiendo de antemano cuál era el procedimiento a seguir, decidí tomarme un receso en mi trabajo y en mi vida diaria, para saber qué era lo mejor para seguir y mi salud.

Después de ser diagnosticado en el hospital San José, me fui a Teziutlán Puebla, allí recibí una llamada de teléfono, esto fue tres o cuatro semanas después de ser diagnosticado, esta llamada fue de una ex paciente mía, de Veracruz en donde estuve ejerciendo en los 80’ , esa paciente fue diagnosticada de cáncer de mama, ella supo de mí a través de un familiar mío que radica en esa zona , por medio de mi familiar se puso en contacto conmigo y me dijo que fue tratada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, por el Dr. Ohashi, el Dr. Héctor Pérez Radilla, naturópata. Ella al hablar conmigo, me dio su opinión muy personal y me platicó la forma en que ella había sido sanada con el tratamiento del Dr. Ohashi.

Pese a recibir la información, por escepticismo decidí no hablarle al Dr. Ohashi en ese momento, pasó todavía entre 10 y 12 días para que yo tomara esa decisión, después de consultarlo con mi esposa, y decirle sinceramente que si existía realmente un tratamiento para curar el cáncer por qué no se daba a conocer científicamente, tomé la decisión y hablé directamente con el doctor, él personalmente recibió esa llamada. Yo soy cabeza de familia, mi familia depende mucho de mí, le expliqué mi problema; le dije al Dr. Ohashi, sin conocerlo, que antes que nada yo le hablaba porque una persona me había recomendado con él, que yo era médico, nunca le oculté mi profesión, y le dije que por ninguna manera estaba yo dispuesto a poner mi vida en manos de un charlatán.

Me escuchó y me dijo qué cuál era mi problema, yo se lo expliqué y me citó en su domicilio en Xalapa, donde sinceramente me recibió con todo afecto y al verme tan angustiado me dijo que no me preocupara, le presenté mis estudios y me vio una tumoración que tenía en el cuello aproximadamente de 5 cm. La cual me provocaba obstrucción de alimentos sólidos. Al observarme me dijo que mi problema tenía solución, me preguntó si había sido sometido a quimio, radio o cirugía, pues explicó que la mayoría de los pacientes recién diagnosticados con cáncer , obtienen mejores resultados cuando no son sometidos a tratamientos agresivos.

Respecto a mi tumoración me dijo que en tres semanas iba a desaparecer, yo sinceramente no lo creía, para eso, él me proporcionó el tratamiento gratuitamente, porque yo no le pagué absolutamente ningún centavo. Para él era importante que yo me sanara porque era un elemento más de importancia para darle a él mi testimonio, de esa manera yo inicié mi tratamiento hace aproximadamente cinco años, del cual hasta la actualidad yo me siento bien. Inicié el tratamiento con una enzima que se llama x9 que se tiene que tomar cada hora, empezaba a las 9 am y terminaba a las 10 de la noche, eso sí es muy importante, que el tratamiento debe ser puntual, se tiene uno que apegar a una dieta estricta porque eso repercute absolutamente en los resultados del tratamiento. Agradezco de antemano al Dr. Ohashi de haberlo conocido y que gracias a él y dios , me encuentro hoy en la actualidad sano curado

Mi testimonio quiero que sirva para todos aquellos compañeros médicos, especialistas, oncólogos que me estén escuchando que puedan presenciar este testimonio, les suplico de la manera más atenta que sean abiertos y que tengan ese carácter y esa honestidad en su profesión y de que en lugar de ser herméticos y cerrarse únicamente a que los tratamientos deben ser cirugía, quimio y radioterapia para los pacientes con cáncer que ahora en la actualidad existe un tratamiento ideal y que no causa efectos secundarios y los resultados se ven pronto.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

CINCO CONSEJOS QUE PODRÍAN SALVAR LA VIDA TÚ HIJO

¿Sabias que la leucemia es la principal causa de muerte infantil en México? Lee los cinco consejos que podrían salvar la vida tu hijo







La leucemia es un cáncer de células de la sangre que acaba en la médula ósea; esta enfermedad se desarrolla debido a la alta cantidad de glóbulos blancos anormales en la sangre, su causa exacta aún no se sabe. 

Aunque la leucemia en niños como en adultos no presenta factores reales de riesgo, se puede tomar algunos consejos para la prevención, existen algunos factores de riesgo, la mayoría de los investigadores creen que los factores genéticos y ambientales son las principales razones para esto. 

Aquí cinco consejos para evitar la leucemia infantil:


1.- Adoptar un estilo de vida sano, haciendo ejercicio y llevando una alimentación sana, es decir, comer frutas y verduras, pues éstas están cargadas de vitaminas, antioxidantes y fibra para prolongar la buena salud de las células; evitar la comida chatarra, al igual los alimentos fritos o asados a la parrilla, pues estos están en contacto directo con ella, por lo que se queman produciendo benzopirenos, una sustancia cancerígena.


2.- Acudir al pediatra semestralmente es aconsejable. Llevar el control de talla, peso, grasa corporal y solicitar la realización de análisis clínicos permitirá tener un mejor control del niño y así evitar o prevenir enfermedades a tiempo.   


3.- Evitar la exposición al tabaco y ambientes contaminados. Los fumadores pasivos se encuentran en riesgo, ya que el tabaco contiene químicos radioactivos.

4.- Evitar el alcohol durante el embarazo. Diversos estudios han encontrado que las madres que beben alcohol durante el embarazo pueden incrementar el riesgo de que la leucemia se desarrolle en su hijo no nacido.



5.- Atención con cierto tipo de quimioterapia.  En el caso de los niños que presentan algún tipo de cáncer y son tratados con quimioterapia, tienen un mayor riesgo de desarrollar un cáncer secundario como la leucemia mieloide aguda, la cual se desarrolla dentro de los 5 a 10 años de tratamiento. Lo más recomendable es discutir el plan de tratamiento cuidadosamente con el médico antes del sometimiento con quimioterapia.

viernes, 1 de diciembre de 2017

¿CÁNCER DE ESÓFAGO? EL ÓRGANO QUE MENOS CUIDAMOS LOS MEXICANOS

¿Cáncer de esófago? El órgano que menos cuidamos los mexicanos

  • La mala alimentación, beber alcohol en exceso y fumar las causas
  • Los síntomas no aparecen hasta que el cáncer está muy desarrollado 

Hablar de cáncer de esófago es algo muy común, todo esto se debe por culpa de los malos hábitos que muchas personas tienen diariamente, ¿te suena familiar?. 



En primer lugar la pregunta sería ¿qué es el esófago?, bueno, éste es un órgano hueco en forma de tubo que mide unos 25 centímetros y que comunica la boca con el estómago. Los alimentos son masticados en la boca y llegan al estómago a través del esófago, para evitar que asciendan de nuevo, en la unión del esófago con el estómago se encuentra un esfínter, llamado cardias, que se encarga de esta función.



De igual manera el esófago está compuesto por una capa mucosa y otra muscular que realiza movimientos peristálticos para favorecer el descendimiento del alimento al estómago. 



Ahora bien, como segunda pregunta, ¿cuales son las causas por las que se da el cáncer de esófago?, realmente son diversas, pero en la mayoría de los casos se da por el consumo regular de alcohol y de tabaco, la mala alimentación, comer en horas muy prolongadas de tiempo, entre otras. 



Uno de los principales problemas de este tipo de tumores, es que los síntomas no aparecen hasta que el cáncer está muy desarrollado, pues en las fases iniciales apenas aparecen síntomas, y en la mayoría de los casos éstos son difusos y compatibles con multitud de patologías. 



Probablemente dentro de los síntomas más característicos sea la dificultad para tragar. En los estadios iniciales afecta a los alimentos sólidos y posteriormente puede aparecer incluso con la ingesta de líquidos. 



La persona siente que el alimento no pasa y se queda detenido en la garganta o en la mitad del pecho.  Otros síntomas que se presentan son  la disfonía, ronquera, sangrado de la mucosa del esófago, tos crónica o hipo. 


Lo más sensato es acudir al médico y realizarse una endoscopia para descartar que la persona tenga cáncer. 

CRISTINA LUNA SORIANO EX PACIENTE DE CÁNCER DE MATRIZ



Soy María Cristina Luna Soriano, y en el año 2001 tuve sarcoma uterino (cáncer). El 19 de marzo de 2001 comencé a notar inflamación en mi vientre e inmediatamente acudí con un médico general, el cual al valorarme me ordenó realizarme un ultrasonido y una tomografía, y el resultado fue un tumor en la matriz. 

La indicación fue acudir al IMSS, me atendieron varios médicos y el oncólogo Dr. Mario Cerón, se hizo cargo de mi caso y ordenó cirugía de inmediato. Me intervinieron el día 8 de mayo del mismo año; me quitaron el tumor y me extrajeron la matriz y el ovario derecho. 

El diagnóstico de la patología fue Leiomiosarcoma de cuerpo uterino. El Dr. Cerón me explicó que ese tipo de cáncer sólo da a ancianas y no a personas de mi edad, y que era agresivo, por lo tanto tenía que someterme a quimio y radioterapias. 

Gracias a mi hermana supe de un caso de una persona que había padecido leucemia linfoblástica cuando tenía 5 años de edad, y hoy tiene 13 años recuperada después de llevar un tratamiento a base de productos naturales del investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla, quien radica en la ciudad de Xalapa, Veracruz. 

Tuve fe en los productos naturales y renuncié a otras alternativas que me habían recomendado. Tengo 13 años recuperada y sin recaídas. Doy gracias a dios y al investigador fitoterapeuta por haber recuperado mi salud.  

Nota: Cuento con todos los estudios clínicos que avalan mi testimonio  de antes y después de someterme al tratamiento del investigador fitoterapeuta. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45



01 (228) 8 14 58 21

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...