viernes, 29 de diciembre de 2017

ALFREDO GÓMEZ EX PACIENTE DE LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA



Mi nombre es Alfredo Gómez Roustand, soy originario del municipio de Nautla en el Estado de Veracruz, soy hijo del Dr. Alfredo Gómez Viera y hace 18 años padecí Leucemia Linfoblastica Aguda en su fase uno.

Siendo apenas un niño estuve dos años hospitalizado en el Centro Médico Siglo XXI ubicado en la Ciudad de México. Ahí se me practicaron quimioterapias la cuales no fue muy favorables a mi salud, de hecho mi caso empeoró en el momento que me tuvieron que intervenir debido a que se me presentó una bacteria de nombre pseudomona.

Posteriormente, me desahuciaron por lo que mis padres y yo tuvimos que regresamos a Nautla, ya que los médicos no podían hacer más por mí.  


Ya estando establecidos en mi casa, ese mismo día mi papá por medio de la televisión escuchó hablar de Ohashi Naturalmente y sobre el tratamiento natural que había recuperado a varias personas de diferentes tipos de cáncer.


Fue así que mis papás me llevaron al otro día a la ciudad de Xalapa, Veracruz. En donde  Ohashi nos comentó  todo sobre el tratamiento, nos explicó a detalle cómo se llevaba a cabo y fue así que mis papás decidieron que debía probarlo.


Finalmente estuve llevando el tratamiento por un lapso de 9 meses, viendo los primeros resultados de mejoría en los primeros veinte días, ya que fui sintiéndome mejor mi semblante y mis energías cambiaron para bien.  


Los resultados de sangre de biometría de plaquetas que posteriormente me realizaron, indicaban que yo estaba completamente bien de salud, por lo que mis papás y yo agradecemos al investigador Fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla ya que sin sus productos yo no habría podido mejorar. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...