lunes, 18 de diciembre de 2017

ROSA MARÍA GÓMEZ LIBREROS EX PACIENTE DE CÁNCER DE MAMA


Mi nombre es Rosa María Gómez Libreros, tuve cáncer de mama en el seno izquierdo, esto se me presentó en el año de 1997, se me detectó a través del médico del ISSTE, el problema era muy difícil, dado que había invasión en ganglios.

La primera vez se me hizo una biopsia donde se me vio que el tumor era maligno y había invadido toda la cadena ganglionar y era necesario extirpar el seno, lo que se me practicó ocho días después. Posteriormente por medio de los periódicos vi un anuncio que hablaba sobre Ohashi Naturalmente y me decía, ¿será cierto esto?, y nunca imaginé que a través de esta enfermedad yo iba a conocer de manera personal al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla; y  fue así que decidí llevar su tratamiento, éste yo lo inicié en julio del 97 y lo terminé en el 98.

Puedo mencionar que fue un tratamiento que requería mucha disciplina, ya que el producto lo debía tomar cada hora. Debo aclarar que después de mi intervención en el ISSTE, lo que me recomendaban los médicos era quimioterapia y posteriormente radioterapia, dependiendo de los resultados, esto yo nunca lo acepté, que debía haber otras alternativas.

Entonces, bendito Dios que me puso en el camino con Ohashi y aquí estoy, veinte años después. A mí el médico nunca me dijo, pero a mi hermana le comentó que mi caso era muy difícil, prácticamente le dijo que me quedaban dos meses de vida. El investigador Héctor es una persona bellísima que siempre nos atendió y apoyó.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45
01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...