jueves, 21 de diciembre de 2017

ROSA ISELA EX PACIENTE DE CÁNCER DE OVARIO CON METÁSTASIS A PULMÓN Y CEREBRO.

Mi nombre es Rosa Isela Costeño Ronzón y vivo en Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas.

A la edad de 22 años tuve un problema, me detectaron cáncer. Dos tumores en la cabeza, uno en un pulmón y otro en un ovario. Entonces estuve internada en el seguro social, ahí me dieron radiaciones y quimioterapia.

Estando en el seguro, mi esposo conoció al ingeniero Héctor Valentino y le contó que él estuvo enfermo y se había recuperado gracias al investigador Ohashi y que acudía al seguro para un control que llevaba de cada seis meses, pero que él ya había sanado. Para en ese momento le habían dicho a mi esposo que yo solo tenía tres meses de vida, pues ya no podían ponerme más quimioterapias, ya no las aguantaba.

 Me llevaron a mi casa y ya no había esperanzas, yo ya no sabía de mi vida,  estaba totalmente inconsciente, entonces mi esposo habló con mi familia  para tomar una decisión, y fue entonces que me llevaron a Xalapa con Ohashi. Yo había dejado  las quimios y radiaciones, pues me habían  desahuciado  y era mucha tortura eso.

Empecé el tratamiento con Ohashi y a las cuatro semanas empecé a recuperarme, comer por mí misma pues antes requería ayuda para hacer muchas cosas, fui teniendo fuerzas y conforme pasaban los días empecé a caminar. Hoy en día estoy bien, estoy recuperada gracias a Ohashi y a la recomendación del Ingeniero Héctor Valentino.

Doy este testimonio porque no me gustaría que mucha gente que padece esta enfermedad pase por tantas torturas como yo pasé. Finalmente dejo en claro que mi testimonio está avalado con mis estudios realzado de antes y después de haber padecido cáncer.


PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...