lunes, 18 de diciembre de 2017

MARÍA ELENA CALLEJAS EX PACIENTE DE MAMA



Me llamo María Elena Callejas Cortés, soy de San Rafael, municipio del Estado de Veracruz. 

Mi problema empezó más o menos diecinueve años y medio. Empecé a sentir punzadas en el seno izquierdo y mi brazo fue perdiendo fuerza y me dolía la espalda. 

Por tal motivo acudí con un ginecólogo oncólogo y me realizó una biopsia. Poco tiempo después de la realización del estudio me diagnosticaron cáncer de mama, entonces el médico me dijo que debía operarme y luego estuve en tratamiento con 8 quimioterapias, 40 radiaciones y pasó más o menos un año y volví a sentir lo mismo, el tumorcito había vuelto, ya no quise volver con lo mismo, quimios y todo eso. 

Por  medio de un hermano supe de la existencia de Ohashi siendo el mismo la persona encargada de llevarme a la ciudad de Xalapa, Veracruz, consiguió la dirección y nos trasladamos, yo la verdad sentía en un principio mucha desconfianza, pero ya estando ahí conocí otra paciente y me dijo que tuviera fe y confianza porque ella había tenido un problema, su hijo de 8 años tenía cáncer en el hígado y que después de dos años su hijo ya estaba muy bien; ya con más confianza empecé con el tratamiento, fue por 9 meses, lo hice al pie de la letra como Ohashi me dijo, muy puntual pues debía ser cada hora de siete de la mañana a nueve de la noche. Pasado el tiempo el doctor me dijo que me realizara estudios, una placa de tórax y mastografía, entregué mis estudios y salí bien, que estaba completamente bien.

El tratamiento de Ohashi es bueno y efectivo, se los recomiendo, yo estoy muy bien, y las personas que han estado enfermas de cáncer y que las mandé con el Dr. Ohashi, hoy en día están muy bien de salud, insisto es tratamiento es efectivo si se lleva al pie de la letra las indicaciones.

Por último yo les pido que si alguien está enfermo, se comunique con Ohashi, que tiene una luz de esperanza. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45
01 (228) 8 14 58 21






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...