viernes, 3 de mayo de 2019

ME DESAHUCIARON DE CÁNCER Y HOY ESTOY VIVA GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

- Fui el primer caso más difícil y con más tiempo en llevar el tratamiento de Ohashi


Mi nombre es Karla Itzel Espinoza García soy de Cosamaloapan, Estado de Veracruz y hoy quiero contarte (con evidencias) mi experiencia de vida tras superar gracias a Ohashi Naturalmente el cáncer de ovario que padecí.

Todo comenzó en el año 2010 cuando me encontraba cursando el quinto  semestre de bachillerato, llevaba una vida muy feliz y tranquila con buenas calificaciones y buscando la universidad a la que asistiría, en ese lapso de mi vida todo era normal.

No obstante, todo cambió cuando comencé a sentir cansancio y sueño constante, pérdida de peso, menstruación irregular (en ocasiones demoraba 3 meses sin menstruar), el tamaño de mi abdomen aumentó y sentía dolor.

Por tal motivo acudí a la clínica 35 del IMSS de Cosamaloapan, Veracruz realizando estudios de sangre y ultrasonido pélvico observándose ocupación en esa zona, por lo que de inmediato se me canalizó al IMSS de Orizaba para que se me realizara más estudios y una cirugía de urgencias el día 10 de diciembre del 2010, doce días después dan el resultado de: Teratoma maduro sin más estudios, ¡eso fue todo!

En junio del 2011 los síntomas se presentaron de nuevo pero más fuertes, por lo que me enviaron directamente al Centro Estatal de Cancerología en Xalapa, Veracruz para la práctica de estudios de tomografía abdominal - pélvica y  una cirugía oncológica.

En ese momento fui diagnosticada por primera vez con cáncer de ovario, ingresando a cirugía el día 13 de julio del 2011, con hallazgos de ascitis 5 litros, carcinomatosis, pelvis congelada por actividad tumoral, detrás de útero ambos anexos, sustituidos por implantes tumorales, quísticos y sólidos, en agosto inicie el tratamiento de quimioterapias con 4 ciclos de 5 quimios diarias, cada 21 días me internaban por seis días.


El 19 de noviembre del 2011 después de tres meses de tratamiento y tras varios estudios me dan la terrible noticia que mi cuerpo no había reaccionado al tratamiento y que el cáncer había invadido toda mi cavidad pélvica, coxis y epiplón, encontrándose un tumor inoperable pegado a estómago y pulmón, dándome pocas esperanzas de vida de 4 a 6 meses. Aun así en diciembre y enero tome 2 ciclos más de quimios que mi cuerpo no resistía.

A este tiempo ya no comía nada, mido 1.50 m y pesaba 35 kilos, ya no podía caminar ni tampoco tenía fuerzas para hacer nada, necesitaba oxígeno cada vez que me levantaba de la cama ya que me faltaba el aire y todo el tiempo me sentía agotada y sin fuerzas, triste y deprimida, mi cuerpo estaba quemado por las tantas quimioterapias que recibí, y que al final no sirvieron de nada y todo el tiempo me la pasaba con náuseas y vómito, por las noches ya no podía dormir por la gastritis provocada por no comer.

Todo cambio gracias a que mi mamá observó en una revista (SELECCIONES), un testimonio de vida de un ex paciente que se había recuperado de cáncer por lo que no dudamos en contactar al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla en la ciudad de Xalapa.

Fue entonces que las ganas de vivir, el conocer más testimonios de personas que realmente se habían recuperado de cáncer, mi fe, el amor de mis padres y familia que se decidió llevar el tratamiento natural de Ohashi.

La experiencia que tuve fue excelente ya que me sentí mucho mejor desde la primera semana, empecé a comer bien, al mes comencé caminar un poco más, ya no necesitaba el oxígeno, ya no me sentía tan cansada, mi cabello empezó a crecer y mi cuerpo se fue recuperando, me sentía con más ánimo y fuerzas, ya no estaban las náuseas ni los vómitos, mi vida cambió desde que inicie el tratamiento, me sentía como si no tuviese el cáncer, me llevo tres años, fui el primer caso más difícil y con más tiempo en llevar el tratamiento de Ohashi, si bien la dieta fue una de las partes más difíciles en ese proceso del tratamiento se debía por los malos hábitos alimenticios que tenía, pero lo logré superar porque simplemente mis ganas de vivir eran más grandes que nada en ese momento.

Finalmente quisiera agradecerle nuevamente primero a Dios por el milagro de vida y por haberme encontrado a Ohashi Naturalmente, gracias a sus tratamiento es que hoy puedo dar testimonio de lo que viví y que conozcan un caso real de que realmente funcionan.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

ANEXO ESTUDIOS QUE DEMUESTRAN QUE REALMENTE PADECÍ CÁNCER (ANTES Y DESPUÉS)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...