viernes, 1 de diciembre de 2017

CRISTINA LUNA SORIANO EX PACIENTE DE CÁNCER DE MATRIZ



Soy María Cristina Luna Soriano, y en el año 2001 tuve sarcoma uterino (cáncer). El 19 de marzo de 2001 comencé a notar inflamación en mi vientre e inmediatamente acudí con un médico general, el cual al valorarme me ordenó realizarme un ultrasonido y una tomografía, y el resultado fue un tumor en la matriz. 

La indicación fue acudir al IMSS, me atendieron varios médicos y el oncólogo Dr. Mario Cerón, se hizo cargo de mi caso y ordenó cirugía de inmediato. Me intervinieron el día 8 de mayo del mismo año; me quitaron el tumor y me extrajeron la matriz y el ovario derecho. 

El diagnóstico de la patología fue Leiomiosarcoma de cuerpo uterino. El Dr. Cerón me explicó que ese tipo de cáncer sólo da a ancianas y no a personas de mi edad, y que era agresivo, por lo tanto tenía que someterme a quimio y radioterapias. 

Gracias a mi hermana supe de un caso de una persona que había padecido leucemia linfoblástica cuando tenía 5 años de edad, y hoy tiene 13 años recuperada después de llevar un tratamiento a base de productos naturales del investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla, quien radica en la ciudad de Xalapa, Veracruz. 

Tuve fe en los productos naturales y renuncié a otras alternativas que me habían recomendado. Tengo 13 años recuperada y sin recaídas. Doy gracias a dios y al investigador fitoterapeuta por haber recuperado mi salud.  

Nota: Cuento con todos los estudios clínicos que avalan mi testimonio  de antes y después de someterme al tratamiento del investigador fitoterapeuta. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45



01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...