martes, 26 de diciembre de 2017

AGRIPINA FUENTES EX PACIENTE DE “LINFOMA NO HODGKING

Mi nombres es Agripina Fuentes Herrera, soy de Pachuca, Hidalgo pero actualmente radico en Estados Unidos.

Mi problema de salud inicia en el año 2009 estando en México, todo comenzó cuando acudí al IMSS por malestares constantes en la parte posterior  derecha de mi cabeza y también porque un ganglio se me había formado mi cuello.

Una vez que me atendieron, me realizaron diversos estudios y los resultados no fueron agradables, ya que me diagnosticaron un cáncer conocido como “Linfoma No Hodgkin” en etapa 4-B con infiltración en la médula ósea.  Esta noticia fue impactante para mí y mi familia, el proceso ante la gravedad que presentaba era la quimioterapia.

Mis familiares y amigos me brindaron su apoyo al enterarse que prácticamente estaba desahuciada, y me dijeron que no me diera por vencida, fue entonces que una amiga de mi hijo le comentó sobre un tratamiento natural, que su padre había pasado por una situación  similar y logró recuperarse satisfactoriamente. Fue así como tomamos la decisión de saber sobre este tratamiento y conocimos por primera vez al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Después de llevar al pie de la letra el tratamiento, sentí los cambios; mi semblante mejoró, subí de peso y sobre todo mi estado anímico. Después de dieciséis meses me realizaron de nuevo estudios y me afirmaron que el cáncer había desaparecido en su totalidad. 

Les puedo afirmar y demostrar a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más a detalle mi caso es cien por ciento real, ya que cuento con todos los estudios realizados del antes y después.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...