viernes, 3 de mayo de 2019

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE


Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme hoy completamente sana tras ser diagnosticada hace quince años con cáncer de matriz por lo que el presente testimonial es un mínimo reconocimiento a la gran labor de Ohashi Naturalmente que lamentablemente es poco valorada.

Mi nombre es María del Carmen Lázaro Sangabriel y actualmente vivo en el municipio de Minatitlan del Estado de Veracruz y como mencioné fui diagnosticada con esa enfermedad hace quince años.

Todo dio inicio cuando a la edad de 45 años comencé a tender hemorragias constantes por lo que decidí acudir al Seguro Social para que me valoraran y así conocer que estaba ocasionando tal situación. Después de una serie de estudio se me diagnosticó con cáncer en el útero de la matriz y el procedimiento a seguir era la realización de una cirugía para quitármela.

Al padecer un problema de hipertensión era complicado poderme operar por lo que al ver la magnitud de mi caso comencé a buscar otras opciones médicas, fue así como llegué a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz con un ginecólogo particular y él mismo corroboró que mi única opción era la cirugía.

Durante ese proceso en tomar la opción de operarme, mi familia continuaba buscando alternativas hasta que uno de ellos al enterarse de mi problema me recomendó acudir a Ohashi Naturalmente ya que conocía los resultados favorables que estaban teniendo otras personas con esa enfermedad gracias a sus productos naturales.

En ese momento mi hermana se puso en contacto con el investigador Héctor Arturo Pérez Radilla y al no poder acudir por las largas horas de viaje a la ciudad de Xalapa, Veracruz fue ella que me ayudó a llevar mis estudios clínicos.

El investigador Héctor le explicó el procedimiento de sus productos y la importancia de respetar las indicaciones de cómo tomarlo y la alimentación a seguir para encontrar un resultado favorable.
La claridad de la explicación más los comentarios que tuvo mi familiar hacia él, fueron factores para tener fe en el tratamiento y así poder recuperarme.

Durante el proceso del tratamiento logré ver resultados rápidos como la disminución de hemorragia, mi aspecto mejoró y en un lapso de seis meses me realicé nuevamente estudios clínicos quedando sorprendidas las personas que me valoraron en un principio al percatarse que me encontraba sin ningún problema de cáncer.

Es por ello, que recomiendo fielmente acudir con Ohashi Naturalmente ya que él les dirá si pueden o no pueden llevar su tratamiento y si es que si pueden los guiará de la mejor manera para así lograr una recuperación ante esa enfermedad.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...