viernes, 17 de noviembre de 2017

MARTINA LULÚ HERNÁNDEZ EX PACIENTE DE CÁNCER TIPO EPIDERMOIDE INVASOR



YO TUVE CÁNCER, ESTUVE DESAHUCIADA Y AHORA VIVO SANA Y FELIZ 

Mi nombre es Martina Lulú Hernández Hernández, quiero contar mi experiencia con el cáncer. 

Todo inició en el año 2005, con dolores en el vientre, pero no eran intensos, posteriormente mi menstruación se fue haciendo irregular, me preocupó, pues empecé a tener dolor en la matriz y a la altura del ovario izquierdo. Lo anterior me obligo acudir al médico y me realizaron el papanicolaou, el resultado arrojó que sólo era algo inflamatorio, sin embargo no le quedó claro al médico, y me realizaron una colposcopia y una biopsia, mi problema resultó ser carcinoma tipo epidermoide invasor, de inmediato me canalizaron al área de oncología, donde recibiría tratamiento para mi enfermedad.


A raíz de esta terrible noticia, tuve una arritmia cardíaca, fui internada y posteriormente empecé el tratamiento, finalizó en noviembre del 2006. No hubo ninguna mejoría y mi estado de salud era deplorable, estuve ¡ocho meses en cama!; por otro lado se me originó una proctitis y a su vez una ruptura en la vagina e intestino, debido a que tenía muy dañado el recto. Oficialmente estaba desahuciada, no tenía solución, sólo me recetaron morfina para los dolores.  

Mis familiares me informaron que debía seguir adelante, y me hablaron sobre un tratamiento natural de un investigador fitoterapeuta, decidí visitar al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla, mejor conocido como el Dr. Ohashi, y conocer a fondo en qué consistía dicho tratamiento, él de forma amable disipó todas nuestras dudas. 

A los 20 días de ingerir el tratamiento, comencé a sentir de forma favorable los cambios en mi salud, fui recuperando fuerzas poco a poco, mi semblante cambió. El 1 de enero del 2007 mis malestares desaparecieron. En el mes de abril de dicho año, me realicé estudios, y de forma asombrosa me dijeron que el cáncer que presentaba estaba inactivo. El fitoterapeuta corroboró los resultados y con ello daba fin al tratamiento. 

Doy gracias a Dios y al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla, por esta oportunidad de vivir sana y feliz y al mismo tiempo invito en confiar en la medicina alternativa ya que a mí como a otras muchas otras personas nos ha salvado la vida.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45


01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...