sábado, 18 de noviembre de 2017

JOSÉ RAMOS CORTÉS EX PACIENTE DE CÁNCER DE PRÓSTATA


Soy José Ramos Cortés, radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Antes de comenzar con mi testimonio quiero dejar en claro que es un hecho verídico de mi vida, por lo que para cualquier duda o aclaración anexo mis datos.

Todo inicia en el año 2001 cuando comencé con problemas de obstrucción a la hora de orinar, suceso que cada vez que me acontecía me causaba mucho dolor, por ello decidí acudir inmediatamente con un doctor para que me valorara y me tratara lo más pronto posible. Al valorarme el doctor y ver la magnitud del problema que presentaba dio la orden en el hospital para que me realizaran inmediatamente una cirugía tras uretral, el diagnóstico después de la cirugía fue que tenía una neoplasia en etapa inicial.

A consecuencia de ello tuve que llevar control médico durante algunos años, sin tener molestia alguna, por lo que pensé que ya estaba sano.

Todo iba muy bien hasta que comencé con dolores en rodillas y cadera, posteriormente fui perdiendo movilidad, a raíz de estos síntomas fui canalizado para que me realizaran varios estudios clínicos.

El diagnóstico fue que tenía CÁNCER PROSTÁTICO con METÁSTASIS EN MÚLTIPLE ZONAS DE MI SISTEMA OSEO (Sacro, coxis, pelvis, columna, cuello y cabeza); el antígeno prostático que presentaba subió hasta 875 ng/ml.























Mi estado físico se deterioraba cada día más por tal situación, no podía valerme por mi mismo, necesitaba ayuda para poder levantarme, los médicos al ver los resultados de mis estudios me desahuciaron ya que me calculaban de 3 a 4 meses de vida.

En ese tiempo me enteré de la existencia de un investigador fitoterapeuta llamado Héctor Arturo Pérez Radilla, por medio de una revista en la cual muchas personas daban su testimonio de que habían padecido diferentes tipos de cáncer y que se encontraban totalmente recuperados.

Por tal motivo mi familia y yo decidimos ponernos en contacto vía telefónica con el investigador , el cual amablemente me solicitó le enviara vía fax o correo electrónico mi historial clínico, anexando todos mis estudios que anteriormente se me habían realizado, ya que era un requisito indispensable ya que él jamás diagnostica.     

Posteriormente lleve el tratamiento durante algunos meses a los pocos días de ingerir el producto natural tuve una mejoría notable ya que los consumía conforme se había indicado (algo sumamente indispensable).

Finalmente al terminar mi tratamiento me realizaron nuevos estudios, dando como resultado que el cáncer se encontraba totalmente inactivo.


Cabe destacar que jamás tuve problemas por ingerir dichos productos y en la actualidad me encuentro totalmente recuperado. 

Espero que mi testimonio sirva de ayuda para aquellas personas que lamentablemente padecen o tienen algún ser querido con esta enfermedad. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45


01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...