viernes, 17 de noviembre de 2017

EDITH MORALES EX PACIENTE DE CÁNCER DE PÁNCREAS


Hola, mi nombre es Edith Morales Calles actualmente radico en Cárdenas, Tabasco.

Mi testimonio inicia en el 2005 cuando me detectaron cáncer de páncreas, después de varios estudios y el mismo resultado, me realizaron una intervención quirúrgica, de tal modo, que me extirparon un tumor de 1 kilo con 100 gramos, un trozo del intestino, el bazo y parte del páncreas; mi estado de salud se agravó y es por esto que me insertaron un catéter en la arteria pulmonar, como consecuencia se me formó un trombo que casi me hizo perder mi brazo derecho.

Mi aspecto físico se degradó, anímicamente me encontraba muy mal, veía que el final de mi vida se acercaba, ya no quería sufrir más y rechacé a realizarme las quimioterapias que eran obligatorias.

Afortunadamente a mi esposo le informaron algunos casos de éxitos de personas que se habían recuperado satisfactoriamente de diversos tipos de cáncer por lo que nos pusimos en contacto a través de los teléfonos de Ohashi Naturalmente para conocer a detalle sobre el tratamiento a seguir.

Hoy les puedo decir me encuentro totalmente recuperada, sin ninguna recaída. por lo que doy gracias a Dios y al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla por haber recuperado mi salud.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...