lunes, 20 de noviembre de 2017

GEMA MARTÍNEZ EX PACIENTE DE CÁNCER DE MAMA




Mi nombre es Gema Martínez Reyes soy de localidad de Salmoral municipio de la Antigua en el Estado de Veracruz. Mi testimonio da inicio en el año 2006 durante mi visita periódica al médico  se me detectó una bolita en mi seno. Se me realizaron estudios para corroborar de qué se trataba dicha bolita y ya en el estudio de mastografía mostró rasgos malignos.

Posteriormente se me canalizó acudir al oncólogo, el cuál al ver los estudios me confirmaron que la probabilidad de tener cáncer era de un 95%, por lo que debían operarme lo más pronto posible.

La cita fue un 6 de noviembre a las tres de la tarde, cuando finalmente al realizarme una la biopsia me confirmaron que padecía cáncer de mama lobulillar y peor aún fue saber que no existían esperanzas de vida ya que estaba en una etapa avanzada.
 
Mi estado de ánimo naturalmente era deprimente aun así continúe mis actividades cotidianas, no tuve dolores, sólo cansancio y dormía mucho.

Después de diez meses de la confirmación de la enfermedad una conocida que pasó por la misma situación, me recomendó insistentemente acudir a la ciudad de Xalapa, Veracruz para conocer al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla ya que ella había tenido resultados favorables a su enfermedad.

Un familiar se encargó de marcar al número que me había pasado mi conocida para ponerme en contacto y sacar una cita, al acudir y conocerlo personalmente me explicó de qué consistía el tratamiento y que si yo decidía llevarlo debía ser muy disciplinada, cosa que me lleno de mucha confianza y decidí poner fe en Ohashi Naturalmente.

Inicié el 27 de diciembre del 2007, tres meses después me realicé un análisis y reveló que mis antígenos habían disminuido de manera considerable. Volví a sentir energía, después de 12 meses al 16 de septiembre del 2008 el investigador me comentó que ya podía hacer mi vida con normalmente. 


No quiero dejar pasar la oportunidad para dar gracias a Dios por poner en mi camino a Ohashi Naturalmente, de igual manera mencionar que actualmente me encuentro totalmente sana, sin ninguna recaída. Ojalá y las personas que padecen esta enfermedad, recurran a él como alternativa.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...