miércoles, 22 de noviembre de 2017

ING. HÉCTOR VALENTINO EX PACIENTE DE CÁNCER DE COLON



Soy el ingeniero Héctor Valentino Rosales y padecí cáncer de colon, este problema se me presentó el 28 de febrero del 2000. Todo empezó con un dolor agudo en el vientre, el cual iba aumentando y con fiebre. Mi familia decidió trasladarme a la clínica del IMSS de Cd. Cardel, donde ingresé de urgencia el día 29 del mismo mes. Me tuvieron en observación y al siguiente día me realizaron una paralatomía exploradora.

Me extirparon un tumor cancerígeno en el colon, de 20 cms. De diámetro, con ramificaciones en fosa y vena iliaca, además de un metro de intestino grueso, a la altura de la válvula ileocecal. Me diagnosticaron tres días de vida a partir de la fecha de la cirugía, sin embargo superé esa etapa.


Posteriormente analizaron el tumor en el laboratorio de la Dra. Isabel Ruíz Juárez, con Ced. Prof. 139355 de Veracruz, y al Centro Médico Nacional de Veracruz Norte; en ambos casos coincidieron, el diagnóstico era carcinoma poco diferenciado de la válvula ileocecal en 3er. grado. y era muy agresivo.

El doctor que me atendió en el IMSS de Cardel, Veracruz; me indicó que debía ponerme a la orden del oncólogo de inmediato, para que iniciara el proceso de quimioterapia, pues el cáncer podría crear metástasis en algún otro órgano. Obedecí a su orden, pero otro enfermo terminal de cáncer de colon me recomendó el tratamiento natural del investigador fitoterapeuta, debido al cual se encontraba totalmente recuperado y al día de hoy goza de buena salud.

De inmediato contacté una cita con el investigador fitoterapeuta, revisó mis exámenes y todos mis estudios y me sometió al tratamiento natural de nueves meses para erradicarlo.

Seguí el tratamiento, posterior a los nueves meses me realicé estudios y hasta la fecha, no hay evidencia del cáncer.

Doy gracias al investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla por haberme ayudado a recuperarme, y a mi familia por su apoyo.



PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...