jueves, 16 de noviembre de 2017

MARÍA DEL CARMEN HERMIDA EX PACIENTE DE CÁNCER LIPOSARCOMA



Hola, mi nombre es María del Carmen Hermida Rodríguez, hace 14 años me internaron en el hospital, pues mi vientre y abdomen crecían considerablemente, yo no tenía algún dolor, excepto en mi pierna derecha. El diagnóstico que me dieron fue que tenía un enorme tumor de grasa llamado Lipoma. 

El 14 de febrero del 2003 me extirparon cerca de 8 kilos de tumor, posteriormente recibí los resultados de patología, siendo liposarcoma retro peritoneal, me canalizaron con un oncólogo y la explicación de éste fue que el tumor no había sido retirado por completo al estar pegado en la columna y no se podía raspar. Era un tumor agresivo y resistente a los tratamientos, me dijeron que el tumor medía 24 x 11cms. y se había infiltrado al conducto raquídeo, no podían darme radioterapia, ya que me podían perforar arterias gruesas, y pronóstico era quedar paralitica. 

Pasé buscando alternativas sin ningún éxito, hasta que una persona me habló sobre el investigador fitoterapeuta Héctor Arturo Pérez Radilla, conocido como el Dr. Ohashi y sobre sus productos naturales que tenía para revertir el cáncer, por lo que me motivó a conocerlo y tomar su tratamiento.

Al año de ingerir el producto del Dr. Ohashi, realicé una serie de estudios donde se encontró disminución del tumor, de igual forma, los oncólogos me informaron que el cáncer estaba inactivo. Tengo 14 años disfrutando de plena salud con mi familia. Conservo todos los estudios de antes y después del tratamiento con Ohashi, al cual le doy las más cumplidas gracias.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA LOS SIGUIENTES ENLACES:

www.ohashinaturalmente.com.mx 
www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS

01 (228) 8 14 38 45
01 (228) 8 14 58 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...