jueves, 18 de enero de 2018

TRES COSAS QUE DEBERÍAS DE SABER SI ESTÁS EN PROCESO DE RECUPERACIÓN CON OHASHI NATURALMENTE



Existe una frase del filósofo Sócrates que dice: “Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle”; si bien es una frase muy fuerte agregando que tiene muchísimos años de antigüedad, vale mucho la pena analizarla y ver qué relación tiene con el presente artículo.

Una de las preguntas más comunes que nuestros familiares no tan cercanos y conocidos nos preguntaban en un principio era ¿cómo fue que te recuperaste del cáncer?; si bien existe muchas razones para responder siendo la principal DIOS (para los que creemos en él), existen otros factores que intervienen en una recuperación de salud plena, siendo las siguientes:

SEGURIDAD Y FE

El primer factor es primordial para los que llevamos en algún momento algún tratamiento. En nuestro caso, el primer conocimiento o contacto con Ohashi Naturalmente no fue directo (recomendación – llamada telefónica – correo electrónico) por lo que naturalmente nos causaba incertidumbre si realmente era verídico todo lo que se decía de sus casos de éxito.  

Fue hasta que llegamos a él y logramos que en un principio nos platicara todo sobre lo que trataban sus productos y al mismo tiempo respondiera todas nuestras dudas que decidimos llevar el tratamiento, por lo que muchos coincidimos que Ohashi nunca nos convenció ni a nosotros ni a nuestros familiares, ya que con toda la seguridad y fe que encontramos en esa primera plática frente a frente decidimos llevar un tratamiento que terminó salvando nuestrtas vidas.

De igual manera durante el transcurso del tratamiento nunca faltó el conocido o familiar que (sin mala fe) nos recomendaba dejar el tratamiento o bien tomar otro a la par por el hecho de ser una alternativa natural y no creer que podría ayudarnos al ciento por ciento. Es por ello que en su momento agradecimos sus comentarios pero finalmente la seguridad que en un principio tuvimos en el tratamiento nos llevó a continuar sin buscar mezclar o abandonar lo indicado.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es una cualidad que a todos nos cuesta llevar al “pie de la letra.”

La primera responsabilidad es con nosotros mismos, por ello las indicaciones que se indican durante el proceso del tratamiento es clave para lograr una recuperación efectiva.

Los tiempos del tratamiento, la alimentación y demás indicaciones mencionadas para cada persona son fundamental si es que busca recuperar su salud por lo que te podemos afirmar que el tratamiento por sí sólo no será efectiva si no tomamos con responsabilidad las indicaciones que se mencionaron anteriormente.     

Conocemos de muchos casos que en poco tiempo logran recuperar sus fuerzas y su vida comienza a cambiar positivamente, por lo que al pensar que el cáncer ha sido vencido buscan llevar los hábitos normales, sin tener él cuenta que simplemente se encuentran en un proceso que no ha concluido y si se rompe las consecuencias llegan a ser mortales.

Es por ello que en esta parte la familia juega un papel fundamental ya que el apoyo y cariño que recibimos por parte de ellos será un aliciente para lograr lo que buscamos… ¡la salud!

MENTALIDAD

Estudios científicos revelan que la mentalidad juega un papel importante en nuestro día a día para lograr alcanzar nuestros objetivos.

Si pensamos cosas como: -“está difícil este trabajo”, tu mente reacciona negativamente y te costará realizar un buen trabajo; o bien, - “No tengo dinero, soy pobre y nunca podré cómprame esa casa”, posiblemente toda tu vida la pases pagando alquiler.  

En la salud pasa lo mismo, y eso va de la mano con el factor de SEGURIDAD Y FE, ya que si mentalmente nos encontramos afectados por el hecho de estar enfermos de cáncer y pensamos que nos vamos a morir o todo lo que hemos querido hacer o tener en la vida jamás lo podremos alcanzar, simplemente ni el mejor tratamiento logrará recuperarnos si no trabajamos en cambiar nuestra mentalidad positivamente.

Uno de los tips que podemos mencionarte para lograr una mentalidad positiva es acercarnos aquello que nos da paz y tranquilidad, buscar ayuda de algún psicólogo(a) que nos ayude a canalizar todo lo que estamos viviendo en el momento por buen camino, leer libros especializados de auto ayuda, estar al lado de nuestros seres queridos y tratar de dejar a un lado toda preocupación y rencor que en su momento podamos sentir.



viernes, 5 de enero de 2018

7 falsos mitos sobre el cáncer que muchos suponen que son verdades

Hablar sobre los orígenes de la enfermedad del cáncer es remontarnos siglos atrás, iniciando con los primeros estudios realizados por los antiguos egipcios, pasando por los griegos y posteriormente por los romanos; por ello no es sorpresa alguna que durante todo este tiempo se hayan creado falsos mitos sobre todo lo que rodea al cáncer.

Es por lo anterior, que te mencionaremos siete mitos que posiblemente hayas escuchado alguna vez y posiblemente los consideres como verdades:

1.- Cáncer es sinónimo de muerte: Sin duda uno de los mitos que las personas relacionan como verdad. Todo lo anterior es totalmente falso cuando la enfermedad se detecta a tiempo, el paciente lleva el tratamiento adecuado y finalmente cuando las indicaciones establecidas por el médico son llevadas al pie de la letra. Actualmente entre un 50 – 60 por ciento de las personas que presenta algún tipo de cáncer se llega a recuperar satisfactoriamente.


2.- Las varillas del sostén producen cáncer de mama: Entre mujeres el mito del sostén ha creado la idea que el uso de esta prenda puede causar cáncer de mama lo cual no existen estudios científicos que confirmen dicha afirmación. Lo que sí se puede afirmar es que declinar del uso del sostén puede tener muchas ventajas en lo que respecta a una mejor circulación sanguínea, mayor calidad en la respiración y  la disminución de dolores de espalda.

3.- El estrés psicológico produce cáncer: Una persona que vive en estrés constante ya sea por situaciones familiares, de trabajo o entorno ambiental-social no produce cáncer así porque sí, más bien lo que lo orilla a estar propenso a padecer algún tipo de cáncer es la relación que tenga con una mala alimentación, el uso excesivo del alcohol, cigarro, etc.

4.- La práctica de biopsia puede extender el cáncer: en esta parte las posibilidades de que ocurra son nulas, ya que los cirujanos toman precauciones para la realización de la misma, cuidando los tejidos libre de cédulas cancerosas. La realización de una biopsia es muy importante para conocer la situación en la que se encuentra el paciente.

5.- El uso de tecnología como son los teléfonos móviles producen cáncer: No existe evidencia científica que sostenga dicha afirmación, por lo que ni los teléfonos móviles, ni los microondas o el uso del wifi está relacionado con el cáncer.  

6.-El cáncer se puede contagiar: El cáncer es una enfermedad que no es contagiosa, únicamente podría existir un posible contagio cuando una persona con antecedentes de cáncer done algún órgano o tejido a otra persona, aun así las posibilidades de contagio son mínimas por ello los especialistas evitan donantes de personas con mencionando antecedente.

7.- El cáncer es hereditario: Si tu papá, mamá o abuelos padecieron algún tipo de cáncer no necesariamente estarás expuesto a padecer la misma enfermedad. Es importante saber que el cáncer se da por los cambios anormales en los genes. Las estadísticas mencionan que sólo del 5 a 10 por ciento son causados por mutaciones dañinas hereda de sus padres.


SI PADECES CÁNCER O TIENES UN FAMILIAR CON ESTA ENFERMEDAD TE INVITAMOS A CONOCERNOS EN:

www.ohashinaturalmente.com.mx 

www.facebook.com/oficialexpacientes/
www.youtube.com/user/Expacientesohashi

TAMBIÉN PUEDES MARCAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS


01 (228) 8 14 38 45

01 (228) 8 14 58 21


ESTOY LIBRE DE CÁNCER GRACIAS A OHASHI NATURALMENTE

Antes de comenzar quisiera agradecer a Dios, a mi familia y al investigador Héctor Arturo Pérez Radilla la oportunidad de encontrarme ho...